El escándalo que sorprendió a todos hace varias semanas entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no sólo afectó a los tres protagonistas, sino que está teniendo consecuencias en otras personas.
En los últimos días, Rodrigo Lussich aseguró en Intrusos, que en septiembre cuando Zaira viajó a París y se tomó unos días con Wanda y sus hijos para ir a Disney, Mauro se quedó con Jakob Von Plessen, y ahí se habría enterado de todo lo que estaba sucediendo entre su cuñado y la China.
Este martes, el conductor agregó más detalles al respecto y aseguró que Zaira y Jakob atraviesan el peor momento de su relación. "El cuerno de la China Suárez fue presencial y el cómplice de Icardi, según contó la Granata el sábado, fue su concuñado. Zaira y Jakob están pasando una crisis matrimonial severa".
"Por haberse filtrado que cuando se fueron de viaje las hermanitas, estos dos piratas se quedaron en París y parece que le hizo la pata a Mauro para que le meta los cuernos con la China Suárez", sumó el periodista.
En tanto, Rodrigo se refirió también a la eliminación que hizo Wanda del posteo de reconciliación con Mauro que había subido a su cuenta de Instagram: "Vuelve a explotar el Wanda Gate, Wanda Nara separada nuevamente de Mauro Icardi por lo pronto físicamente porque se fue con sus hijos a Milán y empieza a sacarse fotos picantes. También borró el posteo poco creíble de la reconciliación con Icardi, va al lugar donde está el ex, es hermoso todo".