En las últimas horas y después de dejar a la China Suárez en el pasado, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a enfrentar rumores de separación. Y aunque los papás de Francesca e Isabella no se pronunciaron al respecto, todo parece indicar que entre ellos las cosas no andan nada bien.
Después de borrar el posteo con el que había confirmado su reconciliación con el delantero del PSG, Wanda Nara viajó a la ciudad de Milán junto a su amigo Kennys Palacio y disfrutó de su primera noche de soltera.
"Hoy salimos... Indecisa...", escribió encima de una fotografía en la que enseñó los cientos de pares de zapatos que tiene en su vestidor.
¡Ya no lo necesita!
Muy emocionada con el apoyo que recibió durante estas semanas criticas para ella, su matrimonio y su familia, Wanda Nara aprovechó su tiempo libre para dedicarle un mensaje a sus fieles seguidores.
A través de sus redes sociales y minutos antes de salir de fiesta con Kennys Palacios, le agradeció a sus fanáticos y explicó por qué estuvo tan ausente.
"Tendría que haberles grabado esto antes pero bueno por razones que ya conocen, no tuve tiempo y no pude", comenzó diciendo mientras se refería al CyberMonday y a la venta de su línea de maquillaje. Posteriormente agregó: "Gracias por todos los mensajes y los leo siempre. Gracias por todo y tanto amor".
Leé la nota completa acá El mensaje de Wanda a su público tras la nueva crisis con Icardi por La China Suárez