ENOJADÍSIMA

Una panelista defenestró a la China Suárez por el regalo que le hizo a Pampita el día del cumpleaños de Blanca

En Intrusos debatieron al respecto y Karina Iavícoli no pudo evitar mostrarse bien molesta con el obsequio que le entregó a la conductora.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez sigue dando muchísimo de qué hablar. Después de la explosiva historia que protagonizó al intercambiar mensajes con Mauro Icardi, se mostró bien cerca de un empresario madrileño, discutió a los gritos con Yanina Latorre y fue criticada por un gesto que tuvo con Pampita hace algunos meses atrás. 

De esto último hablaron en la emisión de Intrusos de esta tarde, en donde recordaron que el día de la celebración por el cumpleaños número 15 de Blanca VicuñaEugenia le obsequió a Pampita una calza deportiva y un top

Mientras sus compañeros relataban lo ocurrido, Karina Iavícoli exclamó: "¡Sos una desubicada marca cañón, China! Obvio que no le gustó el regalo a Carolina". 

Después intervino Virginia Gallardo, quien se refirió a la colección que hizo la ex de Benjamín Vicuña y señaló que su actitud no debería ser reprochada. "¿Cuál es la molestia? Es hermosa la colección", dijo la panelista y Adrián Pallares lanzó: "¡La China es una desubicada!". 

En este sentido, firme con su postura, Karina contestó: "Pará, Virginia. Es un tema serio. En una ceremonia de esa naturaleza, cuando estás recordando a tu hija fallecida… Sea la China o quien sea, no podés llevar de regalo unas calzas. Sos una desubicada marca cañón". 

"Yo le tiro las calzas en la cara en un momento así. En una situación así ,que no me la puedo ni imaginar, cómo vas a llevar algo que tenga que ver con esa situación que se está viviendo. ¡Por favor!", concluyó enojadísima. 

¡Re furiosa!