ES OTRO

Benjamín Vicuña mostró su cuerpo tallado en la pileta y generó una revolución de likes

El actor pasó una tarde con sus hijos, disfrutando del sol y las postales marcaron el trabajo de todo el año en el gimnasio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del conflicto del Wandagate que lo salpica por haber sido la última pareja estable de la China Suárez, el actor Benjamín Vicuña intenta salirse de la escena. Mirar para otro lado para enfocarse en su carrera y sus hijos. Apropósito de esto, Benja sorprendió con su última publicación en su cuenta de Instagram.

Aprovechado el feriado y la jornada de calor, no dudó en pasar un día de pileta. Tomar sol, refrescarse y relajarse en compañía de su pequeño Benicio. Una postal tierna en la que se refleja el amor de un padre y un hijo.

A la postal, Vicuña la agregó la palabra “clon”. Es que el menor de los chicos que tuvo con Pampita es idéntico a él. si bien se dice lo mismo del más grande, Bautista, el mayor reflejo se percibe en Beni.

Por supuesto, tan solo algunos comentarios hablar de eso, de lo que representa el posteo que en apenas 3 horas tocó los 80 mil Me gusta. Entre los comentarios, la gran mayoría, por no decir todos, reflejaron el trabajado cuerpo del chileno.

De un tiempo a esta parte empezó a entrenar de manera rigurosa, con un profe que sigue cada uno de sus movimientos. El mayor trabajo lo hice durante su estadía en chile, mientras filmó Inés del alma mía.