ESTÁN A FULL

Cachete Sierra reveló el importante paso que dará con su novia

El actor habló de su noviazgo con Fiorella, a quien conoció en Showmatch.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En julio pasado Cachete Sierra blanqueó que estaba de novio con Fiorella Giménez, su bailarina en La Academia, después de varias semanas de rumores de romance.

Desde ese momento, la relación entre los jóvenes se mantuvo súper bien, y ahora están listos para dar el siguiente paso. "Estamos proyectando eso, la convivencia, ella ya cerró Stravaganza, yo la comedia y vamos a convivir juntos, estamos apostando a todo", contó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, en relación a los proyectos que tienen para Villa Carlos Paz en el verano. 

"La relación que tenemos es media así, estamos trabajando todo el día juntos, bailamos, ella se queda a dormir en casa porque vive en Luján. Somos pareja y compañeros, es todo aquí y ahora. Nos complementamos de esa manera y estamos muy bien juntos", agregó.

Igualmente, el actor aseguró que todavía no planean casarse: "Casarnos no, falta un montón, no hay planes ni de casamiento ni de hijos.  Ahora estamos muy bien y si la vida nos presenta esto y es convivir y trabajar juntos apostamos a la relación". 

Por otro lado, Cachete anticipó lo que se viene con su personaje en La 1-5/18. "Ya terminé de grabarlo, tenía muchísimas ganas de actuar. Lo pude hacer, estoy muy contento, es un personaje que entra a la villa y tiene una historia con Ángela Leiva. Parece bueno, pero es muy oscuro, es un tipo que está al límite. Hay escenas de besos, de amor. Estamos todos esperando a ver cómo quedó".