PUEDE PASAR

Ingrid Grudke dio detalles de la desagradable primera cita con quien es su actual pareja

La modelo pasó por No es tan tarde y habló del primer encuentro con Martín Colantonio, el hombre que hoy es novio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ingrid Grudke pasó por No es tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski por Telefe, y habló de todo. Entre los temas que tocó, hubo uno que generó distintas reacciones. En primera instancia, fue repugnante, pero al mismo tiempo amor. ¿Cómo se encasillan esas sos cuestiones en un mismo tema?

Todo comenzó con una consulta de Paoloski: “En una primera cita, Ingrid Grudke vomitó ¿Es correcto?”. Luego de sonreírse, la modelo respondió: “Sí”. Por supuesto, no quedó ahí, sino que inmediatamente se explayó y contó cómo fue todo.

“Bueno, pero no le fue tan mal porque fue con este…”, empezó la explicación, haciendo referencia a Martín Colantonio, el empresario con el que lleva 3 años de relación. Parece que, a diferencia de la regla, en su caso lo que empezó mal terminó bien.

“Yo estaba haciendo temporada de teatro en Mar del Plata –su pareja es marplatense- e iba todo los días a un parador, y bueno, algo me cayó mal y me descompuse”, remarcó. El destino estaba escrito y eso no fue un impedimento para volverse a ver.