¿QUÉ PASÓ?

Esteban Lamothe protagonizó un insólito error en La 1-5/18 y no se lo perdonaron

El actor se volvió tendencia en las redes sociales por una equivocación que le costó las burlas y hasta el enojo del público.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La telenovela de Polka, la 1-5/18, otra vez volvió a dar que hablar. Es que la tira protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia tuvo un descuido por parte de la producción que no pasó desapercibido por los televidentes. Todo ocurrió cuando Lamothe, quien intepreta al padre Lorenzo tuvo un error fatal.


En una de las escenas de la telenovela que se emite por El Trece, se puede ver cómo el personaje transporta una bolsa de cemento y luego, cae desmayado. En ese momento, llega Heredia para asistirlo pero hubo un pequeño detalle que se volvió viral en las redes sociales, sobre todo en Twitter.


En ese preciso instante se puede ver cómo caen bolitas de telgopor de la supuesta bolsa de cemento. Además, algunos criticaron la manera en que Lamothe "agarra" esta bolsa, como si ésta no pesara nada. Pero esto no fue todo ya que varios notaron que en la escena cae de frente y en la siguiente, el Padre Lorenzo aparece boca arriba.


No es la primera vez que La 1-5/18 tiene críticas de este tipo ya que en otras oportunidades la actriz Julieta Bartolomé fue cuestionada por su manera de hablar. Además, Lamothe recibió varias quejas por su actuación, sobre todo, teniendo en cuenta que es el protagonista principal de la tira.


Sin embargo, hasta el momento, el actor no respondió a las burlas por este terrible descuido que rápidamente se viralizó en las redes sociales y se convirtió en memes. Por otro lado, en las últimas semanas, volvió a referirse a los rumores de romance con su compañera de elenco, Ángela Leiva.