CONTÓ TODO

Flor Vigna reveló el verdadero motivo por el que cenó con Luciano Castro y Sabrina Rojas

La flamante cantante estuvo en PH Podemos Hablar y contó detalles de la relación que tiene con la ex de su novio. Además, explicó que tienen intenciones de darle prioridad a la familia.

Flor Vigna, Sabrina Rojas y Luciano Castro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A tan solo diez días de haber lanzado su carrera como cantante solista, Flor Vigna participó de PH Podemos Hablar y se refirió a su actual relación con Luciano Castro. Del mismo modo, habló abiertamente del vínculo que generó con Sabrina Rojas y reveló el verdadero motivo por el que compartió una cena con los papás de Esperanza (8) y Fausto (6) hace algunas semanas atrás. 

"Yo creo que todos vivimos lo que teníamos que vivir con nuestras parejas, y a mí me re costó entender eso de la vida que, como alguien decía, fracasa el amor. Para mí, el amor no fracasa, se termina un ciclo", comenzó diciendo. 

Del mismo modo, agregó: "Yo no creo que haya fracasado mi relación anterior, yo creo que vivimos lo mejor que podíamos vivir, que fuimos lo mejor el uno para el otro en esa etapa. Y se terminó".

"Creo que Sabri y Lu también hicieron lo mejor posible, y hoy en día son los mejores padres y tienen conversaciones súper buenas. Hemos comido todos juntos porque lo que quieren ellos es darle prioridad a la familia", concluyó al respecto de la relación que tienen Sabrina Rojas y Luciano Castro desde que decidieron terminar su relación.

¡Súper valido!

Flor Vigna también dejó bien en claro si siente celos por el vínculo que tienen Luciano Castro y Sabrina Rojas en la actualidad. Después de que Andy Kusnetzoff le consultara al respecto, ella explicó: "Primero no tengo celos de Sabrina porque Lu me da mucha seguridad". 

"Segundo, porque tengo muchos amigos con otros criterios sobre la pareja, que son más abiertos. Y ahora hay de todo, tengo un montón de criterios en mi cabeza. A mí me tocó una forma de amar más tradicional, y por ahí soy más cursi o romántica. Me gusta que seamos verdaderos", indicó también. 

Leé la nota completa acá Flor Vigna se sinceró y reveló si tiene celos de Sabrina Rojas