EMOCIONADA

La China Suárez terminó de grabar “Objetos” y se despidió del elenco con un expresivo mensaje: “Los sueños se cumplen”

La actriz utilizó sus redes sociales para revelar cómo se siente tras trabajar para España.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de filmar la primera parte  de la película "objetos" en Madrid, España, La China Suárez volvió para hacer las escenas finales en Argentina. Grabando en Jujuy, La China visitó Purmamarca, Tilcara e irán a Las Salinas. Este fin de semana tras finalizar el rodaje completo de la película, la actriz volvió a Buenos Aires junto a sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña.

A través de su cuenta de Instagram donde tiene casi seis millones de seguidores, Eugenia compartió varias imágenes del rodaje junto al elenco, cámaras, productores y les dedicó unas emotivas palabras. “Fin. Cómo me cuestan las despedidas “Objetos”, me hiciste muy feliz. Los sueños sí que se cumplen!”, comenzó diciendo en su publicación y agregó:

“De ese primer casting, después otro y otro, y finalmente, @inipablook me llamó el día de mi cumple para decirme que había sido elegida. Iba a filmar mi primera película para España!!!! Elenco y equipo soñados. Nunca los olvidaré. GRACIAS”, cerró la actriz en su posteo.

Además hace unos días La China mostró el accidente que sufrió en Jujuy, preferentemente en Las Salinas, donde se lastimó  mientras grababan la película. “Heridas de guerra”, escribió en su publicación.