SIN PELOS EN LA LENGUA

La indignación de Maite Peñoñori luego de que la China Suárez la esquivara en Ezeiza: "Estaba desesperada, la terminaron metiendo por una puerta de emergencia"

La notera de LAM contó el incómodo momento que vivió con la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado sábado por la tarde, la China Suárez volvió a Buenos Aires tras pasar una semana en Jujuy por el rodaje de la película Objetos. La actriz había viajado acompañada también por sus hijos Amancio y Magnolia y la niñera de ambos.

Con ánimos de poder conversar con ella, Maite Peñoñori, la notera de LAM, se acercó a Ezeiza para poder encararla cuando bajara del avión.

Desanimada, la mañana de este lunes, la periodista contó que, si bien pudo intercambiar algunas palabras con la actriz, la entrevista no había sido lo esperado.

"Hubo un mega operativo para sacar a la China Suárez porque entiendo que no quería (dar notas)... había dos fotógrafos y yo tampoco es que éramos muchos", comenzó malhumorada.

Con la acidez que lo caracteriza, Ángel de Brito disparó: "¿No era que era libre y que estaba relajada?" "Ella no quería saber nada con la prensa. Estaba ella, la niñera, Magnolia y Amancio. Se enojó también con los fotógrafos porque le sacaron fotos a Amancio. O sea, lo tenía a upa al nene entonces salía", continuó Maite.

Picante, Cinthia Fernandez, quien ha tenido más de un cruce con Suárez en el pasado, disparó: "Si ella no hizo nada malo, ¿por qué no sale tranquila?" Fue ahí que Peñoñori explotó: "Estaba desesperada, la terminaron metiendo en una salida de emergencia y la sacaron por otra para que la busque una camioneta. Nunca vi un operativo así en Ezeiza".
 

También te puede interesarLas condiciones que La China Suárez le puso al cronista que la entrevistó en Jujuy tras el Wandagate