MUY FUERTE

La polémica opinión del papá de Wanda Nara sobre la China Suárez tras la infidelidad de Mauro Icardi

Andrés Nara sorprendió con sus palabras sobre la actriz, señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de su hija.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A semanas de que Wanda Nara blanqueara que Mauro Icardi le había sido infiel con la China Suárez, las cosas en la vida de la empresaria parecerían haber vuelto a la normalidad.

La empresaria se tomó unos días de vacaciones junto al jugador en Dubai y, tras regresar, mostró algunas tiernas imágenes familiares en las que se los veía a ambos jugando con sus hijas Isabella y Francesca.

Por su parte, durante estos días, Andrés Nara, el papá de Wanda, se convirtió en noticia por haber presentado a Debby Giménez, su nueva pareja.

Debby me bancó mucho en todo lo que pasó de mi hija, veníamos hablando de esta situación. Justo nos conocimos en ese momento. Ella tiene su punto de vista y hemos conversado sobre lo que pasó, yo me mantuve al margen, estuve cauto”, comenzó Nara en diálogo con Mitre Live.

“En ese tipo de cosas trato de no mezclarme mucho. En todo lo que necesite mi hija, voy a estar. Muchos idas y vueltas tuvo la historia. Quiero mantenerme en reserva”, agregó.

Finalmente, consultado por su opinión por la China Suárez, Andrés cerró:  “Yo tengo mi punto de vista de esta historia. Sinceramente, me quiero mantener en reserva porque la China Suárez no deja de ser una dama. Ella sabe lo que tiene que hacer, es muy bonita pero hay situaciones que me mantengo al margen, los que me conocen saben que pienso”.

 

También te puede interesarAndrés Nara habló con su círculo íntimo sobre la separación de Wanda y Mauro Icardi