BOMBA

La tremenda decisión de Benjamin Vicuña en la ficción que estaba grabando tras separarse de La China Suárez

El actor estuvo muy deprimido luego de su crisis con la actriz, madre de sus hijos Amancio y Magnolia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del escandaloso Wandagate, La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron luego de varios años juntos y con Amancio y Magnolia como hijos en común. Según revelaron fuentes cercanas al actor, Benjamín estuvo muy deprimido y triste tras la distancia que tomó con Eugenia producto, según ellos, de problemas en la convivencia.

Este fin de semana, una periodista chilena en diálogo con “El Show de los Escandalones” aseguró: "Benjamín empezó a caer en una depresión, en tanta tensión con lo que le estaba pasando con la China, que habló con los ejecutivos del canal y les dijo que necesitaba que maten a su personaje de la ficción", aseguró.

La serie en cuestión es Demente, del canal Mega, en Chile. "El personaje de él murió de una forma muy repentina, y fue muy raro. Y resulta que esta semana supe que el guión de la serie no estaba planteado así", sostuvo la periodista y agregó:

"Pidió que maten al personaje porque no quería ni seguir filmando, lo hizo para irse de la serie. Justo en ese tiempo él tenía que ir a arreglar con China Suárez a España. Y él prefirió terminar de grabar. Imagínense el poder que tiene un actor como Benjamín Vicuña para cambiar el guión de una serie solo porque no daba más. Está muy triste, añorando la familia", cerró.