SINCERA

Lali Espósito mostró su nuevo tatuaje y reveló cómo la pasó: “A puro dolor”

La artista compartió en sus redes sociales imágenes del diseño que eligió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lali Espósito disfruta de su increíble presente artístico luego de ser jurado en “La Voz Argentina”, de finalizar una serie en el país y ahora en Madrid rodando la tercera temporada de “Sky Rojo”, la serie que grabó para Netflix. 

Además, aprovecha sus redes sociales en donde tiene casi diez millones de seguidores. Allí la actriz comparte videos divertidos y muestra parte de su intimidad para su público que la sigue hace años.

En esta oportunidad Lali mostró el nuevo tatuaje que se hizo y compartió el resultado en su cuenta Instagram. La artista se tatuó una rosa con tinta negra en el antebrazo. En el dibujo se luce la flor sostenida por una mano, con líneas finas y sombreada en su interior. 

A través de un posteo carrusel, Lali posó luciendo el tatuaje terminado y también mostró la previa y el durante en donde se divirtió cantando junto a su tatuador y tomando vino en el proceso creativo del artista en su piel.

"A puro dolor...", escribió en el mensaje que, si bien es una canción también lo relacionó con la sensación que le generó hacerse el tatuaje en esa zona. La publicación cosechó casi 500 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, familiares y amigos quienes la llenaron de elogios.