ENTREVISTA

Andrés Nara opinó sobre la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Yo me hubiera separado, cuando falla la confianza es muy difícil"

El padre de la empresaria habló con Revista Pronto sobre el Wandagate y cada uno de sus protagonistas.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Minutos antes de la entrevista de Susana Giménez y Wanda Nara, Andrés Nara se animó a dar su veredicto sobre la situación sentimental de su hija y el escándalo de la infidelidad de Mauro Icardi y La China Suárez. En diálogo con Revista Pronto, el padre de la empresaria habló de todo con el periodista Mati Vázquez.


Durante la entrevista, Andrés Nara confirmó su romance con Debby Giménez, la joven misionera que le robó el corazón hace unos meses. Además, opinó sobre Mauro Icardi, actual pareja de Wanda Nara. "Uno es consecuencia de sus actos. Tuvo su merecido, Wanda es muy astuta. Lo que pase de ahora en más, ellos sólo lo saben", destacó. 


"Yo no tengo una buena relación con Mauro Icardi, tampoco tengo una mala...él fue muy buen padre hasta con los hijos de Maxi (López), fue muy compañero de Wanda. Yo a la pareja no apostaba nada, dije ´no dura nada´ pero me equivoqué", reconoció Andrés Nara. "Yo sé lo fiel que es Wanda y yo sé cómo ella respeta. Este tipo de cosas te chocan. La intimidad la saben ellos,el por qué lo hizo él", agregó.

Mauro Icardi y Wanda Nara.


Por otro lado, se refirió a Eugenia la China Suárez, la tercera en discordia en este matrimonio, quien desencadenó la crisis: "Debby tiene unos valores impresionantes. No se me cruzaría por la cabeza pensar en que podría hacer algo parecido a lo que hizo La China, sin demerecer a la China", remarcó sobre la ex Casi Ángel. 


"No sé lo que pasó, no me quiero meter porque se tergiversan las cosas pero de lo que se escucha y lo que se vio, no me gustaría que me pase a mí. Cada uno sabe cómo tiene que actuar", agregó. Finalmente, Andrés Nara reconoció que si la misma situación le hubiera sucedido a él, hubiera tomado otra decisión diferente. "Yo me hubiera separado, cuando falla la confianza es muy difícil", afirmó. 

También te puede interesar: Wanda Nara rompió el silencio: cómo comenzó el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez