¡MIRÁ LAS FOTOS!

Así se preparan Wanda Nara, Mauro Icardi y Susana Giménez para ver la entrevista que grabaron en París

Esta noche a las 21 horas, se pondrá al aire la charla que mantuvieron los papás de Francesca e Isabella con la diva de la televisión.

Mauro Icardi, Wanda Nara y Susana Giménez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de unas cuantas semanas explosivas, Wanda Nara y Mauro Icardi limaron asperezas y apostaron una vez más al amor y a la familia. Tras una mini luna de miel que tuvieron en un lujosísimo hotel en Dubái, se encontraron con Susana Giménez en la ciudad de París y protagonizaron una charla súper íntima que saldrá al aire esta noche a las 21 horas y por la pantalla de Telefe. 

Lo cierto es que Wanda Nara eligió a la diva de la televisión para romper el silencio tras el escándalo con la China Suárez. Tal cual lo revelaron, el delantero del PSG también participó del encuentro y le pidió disculpas públicamente a su mujer

A menos de dos horas de que se emita la primera parte de la entrevista, Wanda, Mauro y Susana usaron sus redes sociales para mostrar cómo se preparan para el momento más esperado. Como no podía ser de otra manera, la empresaria se grabó con poquísima ropa y ultimando detalles con su confidente Kennys Palacios

"Kennys me apura... Hoy la entrevista", escribió encima de una filmación en la que se muestra súper relajada y casi lista. 

Susana Giménez también expuso cómo se prepara para la emisión de la entrevista más esperada por los fanáticos de la pareja. "Maquillándonos con Wanda Nara en la suite del hotel Shangri-La París, minutos antes de la nota. Hoy 21 horas por Telefe", señaló al pie de una foto en la que se la ve súper sonriente junto a su amiga. 

A diferencia, y tal cual lo viene haciendo desde hace algunos días, Mauro Icardi compartió una fotografía junto a su mujer y escribió en inglés: "La uno y la única". Usó un divertido juego de palabras y reemplazó "one" por "Wan". 

¡Falta poco!

También te puede interesar Nuevos detalles de la fuerte participación de Mauro Icardi en la entrevista de Wanda con Susana