¿FAMILIA ENSAMBLADA?

Benjamín Vicuña le presentó a sus hijos a su novia Romina Pigretti: todos los detalles

Tras varias semanas juntos, el actor chileno habría cenado con su nueva novia y los hijos que tiene con Pampita y la China Suárez. El encuentro se dio en la casa de la ex de Roberto García Moritán.

Benjamín Vicuña y su nueva novia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, y en medio del escándalo que protagonizaron la China SuárezMauro Icardi y Wanda Nara, surgieron rumores de que Benjamín Vicuña estaría saliendo con Romina Pigretti. Tal cual lo revelaron en aquella oportunidad, ella es empresaria y diseñadora de modas, y se habrían conocido en un evento que se llevó adelante en Puerto Madero. 

Aunque después revelaron que él habría decidido distanciarse porque se habría sentido "traicionado por ella", en las últimas horas trascendió que continúan apostando al amor y que ella ya habría conocido a los hijos que tiene con Pampita y con la China Suárez

Lo cierto es que Romina Pigretti, quien también fue socia de Micaela Tinelli, usó sus redes sociales para compartir unas cuantas fotografías que tomó durante una cena que se llevó adelante en la casa de Milagros Britos, la ex de Roberto García Moritán. El encuentro se dio el fin de semana pasado y del mismo habrían participaron Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio. 

Según reveló la cuenta de Instagram @chusmeteando1, Romina Pigretti y Benjamín Vicuña estarían cada vez más cerca. Además, él habría aprovechado la reunión para que su flamante novia conozca a todos sus chicos. 

¡Apuestan a la pareja!

También te puede interesar La tierna foto de Magnolia acompañando a Benjamín Vicuña en el trabajo: "Mi mejor compañía"