NO LE GUSTA NADA

Cristina Pérez opinó sobre la serie de L-Gante que costará dos millones de pesos: "Es un cachetazo al padecimiento de la gente"

El documental será producido por Kuarzo y contará con la financiación del concurso Renacer Audiovisual.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El popular músico Elián Valenzuela (L-Gante) tendrá su propia serie documental y si bien aun no comenzaron las grabaciones, iniciaron muy fuerte las críticas. De la mano de la productora Kuarzo, contará con una financiación de 2400 millones de pesos de parte del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación.


La noticia rápidamente se hizo eco por la gran cantidad de dinero que se invertirá en esta producción, que resultó ser finalista del concurso Renacer Audiovisual. En diálogo con Mitre Live, la periodista Cristina Pérez apuntó directo al músico y dio a entender que sólo lo están utilizando con fines políticos.


"Estamos en un momento de tantas privaciones para mucha gente que ver como se despilfarra el dinero en la campaña con gastos obscenos para comprar votos es la peor forma de la política. Yo valoro mucho que L-Gante haya hecho un camino artístico y que tanta gente lo celebre", expresó la periodista de Telefé Noticias a Juan Etchegoyen.

L-Gante.


“Y que ofrezca un camino de esperanza para quiénes creen que a veces haber nacido en una situación de adversidad no puede. Y yo creo que él como otros chicos muestran que se puede. Hay que lograr más ´se puede´ y no usar a los artistas populares para política”, se mostró indignada y lo calificó como "un cachetazo al padecimiento de mucha gente".


Además, Cristina Pérez agregó que lo que sí destaca de L-Gante es que "este joven artista es que a quién se esfuerza, le puede aparecer un camino que no es el de las drogas. Y eso si me preocupa porque la mitad de los chicos en la Provincia de Buenos Aires no termina el secundario".

También te puede interesar: Marcelo Tinelli quiere a L-Gante como sexto jurado