OTROS PROYECTOS

A días del primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva sorprendió al anunciar una importante decisión

Desde sus redes sociales, compartió el nuevo rumbo que encaró en su vida profesional.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Que Rocío Oliva es hincha fanática de River no es una novedad. Desde que tiene uso de razón, mira los partidos, va a la cancha y practica diferentes deportes en el Club. Pero en el último tiempo, sentía que debía comprometerse un poco más con sus colores y por eso, tomó una decisión que para algunos, fue inesperada pero para quienes la conocen bien, era una obviedad.

Rocío Oliva se sumó a la lista  “Frente Unidos por River Plate" que lidera la dupla del cirujano Carlos Trillo y el empresario Matías Barreiro. La ex de Diego Maradona será parte de la lista que el 4 de diciembre buscará imponerse en la Presidencia del Club.

"Estoy muy contenta de anunciar que integro la lista del “Frente Unidos x River Plate” que lidera @carlos.trillo con miras a las próximas elecciones el 4 de diciembre", escribió en sus redes y agregó: "Reivindicar los derechos del hincha, mejorar considerablemente nuestra casa El Monumental, y transparencia en la toma de decisiones económicas es nuestro plan. @riverplate nos necesita más que nunca, usemos el voto y hagamos historia. ?????? ¿Nos acompañás?".

El anuncio de Rocío llegó dos días antes de que se cumpliera el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona. Ella, por el momento, no contó públicamente dónde ni cómo pasará ese día tan difícil pero mientras tanto, elige ocupar su cabeza en proyectos que la reconforten, como este.