SIN PELOS EN LA LENGUA

El fuerte ninguneo de Carmen Barbieri a Wanda Nara: "Acá la estrella es solamente Susana Giménez"

La conductora habló sobre la entrevista que será emitida este martes por Telefe.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes 23 de noviembre será emitida por la pantalla de Telefe la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Para esta nota, la conductora viajó a París y se quedó algunos días allí para compartir tiempo con la pareja. Entre las actividades que hicieron se destacan su visita a la cancha del PSG, navegar por el río Sena e ir a comer a lujosos restaurantes.

Según trascendió, durante la entrevista tanto el jugador como la empresaria hicieron referencia a lo que había sucedido con la China Suárez.

Por su parte, esta mañana, Carmen Barbieri resaltó en su programa que, si bien Wanda había ganado un gran protagonista durante estos días, la verdadera estrella era Giménez.

"Yo siento que Wanda se divierte con todo lo que está pasando. En vez de sufrirla, se divierte", disparó filosa Barbieri. "Mirá el equipo de producción que llevó Telefe, son un montón", añadió Pampito.

"Pero bueno, no es solamente por Wanda Nara. Van por Susana. Porque acá la estrella y la diva de nuestro país es Susana. Entonces, está haciendo un especial, único, porque nadie tiene la palabra de Wanda. Y ella la tiene desde el 2017", expresó.

 

También te puede interesarPía Shaw adelantó un curioso detalle sobre la actitud de Mauro Icardi en la entrevista con Susana Giménez: "Pidió perdón y le dijo te amo todo el tiempo"