¡RE FURIOSO!

El motivo por el que Lizardo Ponce decidió terminar su relación con Jimena Barón

El influencer expresó su malestar y dejó en claro que no hay vuelta atrás. Todos los detalles del conflicto que comenzó con una devolución y que parece no tener solución.

Lizardo Ponce y Jimena Barón. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lizardo Ponce y Jimena Barón supieron construir una increíble amistad. Demasiado compinches, suelen compartir aventuras y salidas juntos y mostrarse en las redes sociales cada día más unidos. 

Pero durante la emisión de La Academia del lunes por la noche, tras la devolución que La Cobra le dio después de su performance, algo se rompió y el influencer no tardó en exponerlo. 

"Liz, creo que el personaje también te quedó bien, tiene esa cosa inocente, de ternura. Pero también tengo que confesar que, como amiga, te dije 'che, amigo, viene comedia musical y no sé si estás viendo el programa porque yo estoy juzgando, por si no cantan mucho...", comenzó diciéndole Jimena Barón.

Fuente: (Canal 13).

Del mismo modo, la jurado sentenció: "Me contestó peor que lo que lo que lo hizo Morrison en los primeros siete años de su vida. Me dijo 'me ch… un huevo'. Te lo vengo diciendo hace días y me contestaste como un maleducado. Entonces, ahora valoro todo lo demás, pero, amigo, no cantaste nada". 

Después de aquella filosa devolución, Lizardo Ponce habló en La Previa de La Academia y dejó en claro que la amistad con Jimena se rompió. 

"A Jimena no le gustó porque canté poco, me puso un puntaje bajo. Yo ya tengo 31 años, ya estoy grande para que me digan maleducado y que me cuestionen como soy", dijo re enojado. 

Asimismo, indicó que "yo tengo todo para defender con las palabras y no es faltar el respeto decir lo que pienso. Basta de creer que, porque explico y defiendo lo que vengo a hacer acá soy maleducado. Si quieren buscar algo para mandarme al duelo y justificar que fue un horror está bien, háganlo. Pero no digan pavadas porque es una pavada pedirme que cante una canción al principio o que no la cante". 

¡Re furioso!

También te puede interesar El insólito motivo por el que Marcelo Tinelli tiene que esperar a Jimena Barón para grabar La Academia