LOS DETALLES

Julieta Kemble se separó después de 24 años de casada

La modelo y ex panelista de Incorrectas reveló que hace cuatro meses su marido y padre de sus tres hijos abandonó el hogar familiar. Qué pasó. Su palabra.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando sale de Los ángeles de la mañana, Pía Shaw se dirige hacia CNN Radio, donde conduce el ciclo El espectador, de lunes a viernes a las 14. Allí dialoga con famosos, tira primicias y hace entrevistas en profundidad a personajes varios. Esta tarde charló vía telefónica con la modelo y ex panelista de Incorrectas  Julieta Kemble, quien habló de su pasado como modelo, su rol de panelista con Moria Casán y reveló que está separada de Justo Saavedra.

Después de 24 años de casada y un año de novia, se separó de su ex marido. "Intenté resguardarme un poco pero ya lo puedo contar. Somos, porque seguimos siéndolo, una familia consolidada con tres hijos. Te voy a decir una cosa y no sé cómo puede llegar a caer en la audiencia: el concepto del matrimonio como nos impusieron culturalmente ya pasó de moda. Es una estructura antigua, que no representa el deseo de todos", sostuvo.

Y explicó: "Estar casada durante tantos años con la misma persona, estar conviviendo y haciendo todo bien en un algún momento se cae y es todo mentira. Ya no lo creo y mi planteo fue distinto: ´Si estoy con vos, te quiero elegir´. Lo que hicimos fue tomar una distancia, él se mudó hace poco tiempo, cuatro meses, y nos separamos pero mantenemos una relación impecable por el momento. Digo por el momento porque se puede ir todo al carajo".

Si bien está separada de su marido,mantiene un vínculo armonioso con su ex. "Podemos hacer planes juntos, tenemos mucho amor y cariño de por medio. Tengo tres hijos: de 21, 17 y 15 años y cada uno hace su vida. Los chicos crecen, hacen su vida y uno tiene que pensar de qué manera quiere vivir en los próximos años. Estar sola es dificilísimo y las amigas un poco desaparecen, no te dan una mano ni te invitan a ningún lado", sostuvo a una atenta Pía Shaw. "Descubrí que me encanta salir a bailar y lo hago sola: salgo, bailo y me vuelvo a casa sola manejando", añadió.

¿Cuál fue el problema que desencadenó la separación? "No tuvo que ver con el amor sino con la convivencia. Y entendí que las cosas más allá de todo no son tan dramáticas si uno tiene las cosas un poco claras", expresó Kemble, quien respecto a lo laboral contó que está alejada de la pantalla chica pero muy entusiasmada con nuevos desafíos. "Estoy con proyectos relacionados con medios audiovisuales pero no tiene que ver con televisión abierta. Estoy produciendo un reality del que pronto podré contar un poco más", sostuvo.

"No sé qué pasará a futuro pero no está bueno seguir por costumbre o por el qué dirán. Dije: ´No, yo así no tengo ganas de seguir. Quiero seguir bien y sino, no te elijo´", explayó. ¿Cómo lo tomaron sus hijos? Julieta lo contó así: "Espectacular. Octavio, que es el mayor me dijo: ´Mirá mamá me parece bárbaro porque ustedes dos juntos están locos así que mejor separados´. Los chicos de ahora tienen otra visión y la cabeza más libre. Y nosotros que somos más viejos venimos arrastrando todos los mandatos que no van más", cerró.