REDES

La inesperada critica que recibió Pampita en su viaje con Ana y Roberto García Moritán

La modelo disfrutó del fin de semana largo junto a su marido y su hija en los viñedos de Mendoza.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita con un viaje a la provincia de Mendoza para festejar su segundo aniversario de casados. La conductora no estaba al tanto del plan, pensó que iban a almorzar y terminaron arriba de un avión viajando junto a Ana.

“Hola mi amor, ¿dónde estamos? Yo pensé que iba a almorzar y terminé en un avión sin saber a dónde iba y estoy acá”, le pregunta Pampita en el video que grabó a lo que su marido contesta: “Vinimos a Mendoza por los dos años de casados”.
Durante la escapada romántica el empresario y la conductora contaron con la presencia de su pequeña hija. “Ana, ¿qué hace papá que siempre me hace sorpresas? Estoy acá, miren lo que es viñedo de divino. Te amo mucho mi amor”, manifestó Pampita.

Si bien para la pareja fue un fin de semana largo soñado, algunos de sus seguidores notaron un detalle que no lo dejaron pasar. Entre miles de likes y comentarios, algunos le hicieron notar a la conductora y el empresario que no cubrieron la cabeza de Ana con un sombrero para evitar exponerla al sol mendocino. 
“Un gorro para la Anita”, “me da nervios verla llevar tanto sol”, fueron algunas de las menciones al tema.

Pampita no quiere volver a tener otro bebé con Moritán

Durante una entrevista con Susana Rocassalvo, Pampita se animó a hablar sobre la posibilidad de tener más hijos junto a su marido. “Hablar de un nuevo embarazo es muy apresurado”, comenzó.

"Muy, muy apresurado. No podemos ni imaginarlo siquiera porque Ana tiene recién tres meses, y la queremos disfrutar, gozar, ir viendo su paso a paso, su crecimiento”, continuó.

Lo que si aseguró es que puede salir al aire una segunda temporada de Siendo Pampita en la que se hablará sobre su bebé. 

"Podría tratar sobre Ana, que llegó a nuestras vidas y nos cambió y nos revolucionó a todos, a cada uno en su rol. Su presencia es distinta ahora. Nuestras vidas son muy mágicas, estamos todos fascinados, embobados, y cada cosa que hace nos parece espectacular, como cualquiera en su casa con su propia familia”, concluyó.