FUERTE VERSIÓN

La palabra de Graciela Alfano ante los rumores de su affaire con Nico Occhiato

Después de la explosiva frase que tuvo Nati Jota, la exvedette dio su versión de los hechos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una frase inesperada de Nati Jota en el programa online que comparte con Nico Occhiato hizo que explote un fuertísimo rumor. En la emisión de Nadie dice nada se pusieron a hablar de fantasías de chicos que luego pudieron cumplir de grandes. Fue entonces cuando la influencer miró a su compañero y lanzó: "Solo a vos te pasa eso Nicolás que te cul... a Alfano".

Rápidamente Nico se puso nervioso y negó todo, pero los rumores se instalaron de igual manera. Nico y Alfano se conocieron en el programa de Elnueve Todo puede pasar, donde él era el conductor y la exvedette era panelista.

Este martes en Intrusos, Rodrio Lussich pasó un audio de Alfano dando su versión de los hechos: "Me está parando la gente por la calle para preguntarme si tuve un touch and go con Nico Occhiato. ¿Él qué dijo? Porque si él dijo que sí, la verdad es que yo no me di cuenta. O tal vez estoy gagá y no me acuerdo nada. Voy a seguir pensando y después te cuento".

 

 

Además de su misterioso audio, Alfano compartió en las últimas horas varias publicaciones recordando el momento en el que trabajó con Nico en la tele.

¡Es tremenda!