DE LUNA DE MIEL EN MENDOZA

La profunda declaración de amor de Pampita a Roberto García Moritán por su festejo de aniversario

Mientras él la sorprendió con un viaje totalmente inesperado, ella recopiló fotografías juntos y le dedicó unas lindas palabras en las redes sociales.

Pampita y su familia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Pampita y Roberto García Moritán se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas. Cada día más enamorados, viajaron a la provincia de Mendoza con motivo de celebrar su segundo aniversario de casados y se tomaron las postales familiares más lindas y especiales de todas. 

Tras el increíble viaje sorpresa que organizó Roberto García Moritán, Pampita recopiló los momentos más significativas de la mini luna de miel y los compartió en su cuenta de Instagram. Como no podía ser de otra manera, aprovechó la oportunidad para dedicarle una profunda declaración de amor a su esposo. 

"Amor mío... Sos mi hogar, mi alegría, mi sostén, mi fuerza, mi refugio... Nada más lindo que acurrucarme en tus brazos y sentir esa paz infinita. Qué lindo todo lo que hicimos estos dos años. Doy gracias al cielo por tenerte en mi vida. Te amo con toda mi alma", escribió al pie del video en el que se los ve paseando y disfrutando junto a la pequeña Ana Moritán.

Como no podía ser de otra manera, luego de algunas horas la publicación cosechó más de  83 mil corazoncitos y un montón de buenos deseos. 

¡Hermosas palabras!

Algunas de las imágenes que surgen en el videoclip: 

También te puede interesar Pampita sorprendió al confesar su peor defecto: "Es un horror"