ESTÁ ENORME

La tierna foto de Magnolia acompañando a Benjamín Vicuña en el trabajo: “Mi mejor compañía”

El actor compartió en sus redes sociales a su pequeña hija en el set de grabación y sus seguidores enloquecieron.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez  viajó a Jujuy para grabar la película “Objetos”, en la cual será protagonista junto al actor español Álvaro Monte. La actriz no fue sola, lo hizo junto a sus hijos Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, quienes estuvieron al cuidado de una de Eugenia que también estuvo con ellos.

Tras el regreso de La China y sus hijos a Buenos Aires, los pequeños pasaron tiempo con su padre y Benjamín se ocupó de mostrarlo en las redes sociales. Si bien el actor es bastante cauteloso con su vida privada, en varias oportunidades utiliza sus redes sociales para mostrar un poco de su intimidad.

En esta oportunidad el actor compartió, este martes, una imagen de su pequeña hija Magnolia para sus más de dos millones de seguidores. A través de sus historias Vicuña reveló que es su último día de rodaje y que tuvo una visita muy especial en el estudio.

En la foto se la ve a su hija de tres años comiendo un chupetín y sosteniendo una claqueta donde marca las tomas y las escenas típicas que se hacen en un rodaje. “Mi mejor compañia, último día de rodaje”, escribió el actor en la imagen que cautivó a todos sus fanáticos por ver a su hijita acompañándolo a trabajar.