INESPERADO

Marcelo Polino se aleja de la televisión: los motivos

El periodista de espectáculos tomó una drástica decisión y ya no estará en la pantalla chica. Por qué, en medio de tanto trabajo, decidió bajarse de todos sus proyectos.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es un incansable por naturaleza y se la pasa trabajando. Va de un programa a otro y hay días en los que, incluso, no llega a almorzar porque ni tiempo para eso tiene. Marcelo Polino atraviesa un excelente momento profesional pero decidió poner una pausa y dar un paso al costado.

Sus días comienzan muy temprano ya que tiene en las mañanas de Telefe el programa Flor de equipo, donde secunda a Florencia Peña, pero el periodista amanece no después de las 7.30 ya que quiere estar informado y saber todo lo que pasa en el mundo del espectáculo. Luego, algunos días a la semana, se va hasta Martínez para intervenir en Cortá por Lozano como panelista invitado y para hablar de lo que más sabe: Masterchef Celebrity Argentina.

Como si esto fuera poco, hasta hace poco tuvo su programa propio, La frutilla del postre, al término de Bake Off Argentina y ahora hace lo propio pero con Masterchef Celebrity. Además, conduce Polino auténtico los sábados en las mañanas de Radio Mitre. El estrés laboral y sumado a que hace casi tres años que no se toma un descanso, lo llevaron a Polino a tomar la decisión de apartarse de la pantalla chica.

¿Qué hará? Se tomará un merecido descanso y estará dos semanas ausente de todos sus trabajos. ¿Cuál es el destino elegido? Miami, en Estados Unidos, donde el periodista suele irse a descansar cuando siente que está sobrepasado. Allí tiene amigos y un departamento cómodo donde quedarse pero esta vez el plan es distinto. Cansado del día a día televisivo, irá a desconectarse y no prenderá la televisión al menos los primeros días.

Como tampoco le gusta tomar sol y no pisa la playa, su mejor programa será estar encerrado en el departamento y cuando baje el sol irá a pasear o a comer afuera. Así será desde este miércoles 24 de noviembre hasta el próximo viernes 3 de diciembre. Y recién el lunes 6 regresará a todos sus trabajos. Lo bien que hace.