¡MIRÁ EL VIDEO!

Mica Viciconte compartió imágenes del momento en el que con Fabián Cubero anunciaron que serán papás

Luego de confirmar la noticia más linda de todas, la mediática subió a Instagram un emotivo video y un mensaje muy especial.

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras varios años de relación, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convertirán en papás de un varón. Después de varias semanas en las que se vieron envueltos en muchas especulaciones, ella confirmó la noticia más linda de todas en MasterChef Celebrity

"¿Tenés una noticia para compartir?", le preguntó Santiago del Moro a Mica Viciconte y ella señaló: "Es una linda noticia, no sé por qué lloro... Estoy embaraza". Muy emocionada, también reveló que está de cuatro semanas y que el bebé se llamará Luca. "Es buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia", indicó entre lágrimas. 

Pero después de aquella confirmación, compartió una emotiva grabación en su cuenta de Instagram y enterneció a sus miles de seguidores. "El momento exacto en que anunciamos con Fabián Cubero que se agrandaba la familia. Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones", comenzó escribiendo.

Del mismo modo, agregó: "Felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca". 

En el video, que rápidamente cosechó más de 26 mil corazoncitos, se los ve a Mica y a Fabián contándole a toda la familia que se convertirán en papás en los próximos meses. La pareja eligió regalar impresiones de la primera ecografía con mensajitos para cada uno de los miembros del clan. 

Como no podía ser de otra manera, las hijas de Fabián y Nicole Neumann participaron del emotivo encuentro y se mostraron súper emocionadas y felices con la llegada del nuevo hermanito. 

¡Hermoso momento!