EN LAS GRUTAS

Nazarena Vélez firmó su contrato y este verano hará temporada con su pareja, Santiago Caamaño

Lejos del ruido de Mar del Plata y Carlos Paz en el verano, la actriz puso la firma para actuar junto a su novio lejos de las grandes plazas turísticas. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño serán la pareja central de la temporada teatral en Las Grutas y esta tarde firmaron su contrato con los productores Alejandro Cupitó y Facundo Venencio, en la que será su primera temporada teatral en la ciudad sureña.

La localidad balnearia rionegrina los recibirá desde el 2 de enero con una comedia que irá a las 22:30 en la Casa de la Cultura y que los mostrará como una pareja que expone sus conflictos de convivencia, los cambios con el tiempo, las diferencias. “Es bien para reírse, con mucho humor”, adelantó Nazarea, feliz de que sea su primera vez en Las Grutas, cerca de sus padres que residen en Puerto Madryn.

“Seremos la única obra en horario central por lo que es un desafío y una propuesta muy linda. Además es hermoso laburar con ´el Bocha´, tal como le digo a Santi, con algo que es nuestro, que va a rozar bastante nuestra relación. Es súper interesante”, aseguró.