HABLÓ DE TODO

Pía Shaw adelantó un curioso detalle sobre la actitud de Mauro Icardi en la entrevista con Susana Giménez: "Pidió perdón y le dijo te amo todo el tiempo"

La periodista reveló cómo serán algunas de las conversaciones que se escucharán hoy.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada hora que pasa, la ansiedad por ver la entrevista que Susana Giménez le hizo a Mauro Icardi y Wanda Nara se hace más fuerte. La misma será emitida la noche de este martes 23 de noviembre por la pantalla de Telefe.

Según trascendió, la pareja hablará de todos los temas, incluido la infidelidad del jugador de fútbol a la empresaria con la China Suárez.

A modo de adelanto, Pía Shaw contó sobre la actitud que tuvo Mauro: "Él le pidió perdón públicamente y le dijo te amo, todo el tiempo. Habló mucho en la nota".

"Primero habló Wanda, después se sentó él. Todo esto lo dijo sentado en la nota. La nota se grabó en un hotel. Mauro y Wanda se quedaron a dormir ahí, aprovecharon la habitación", añadió.

Por su parte, Ángel de Brito aseguró: "Está bien que se haga cargo, porque siempre que hablamos de estos temas. Pasó con Benjamín Vicuña y Pampita, y con la China Suárez también, los varones desaparecen".

"En este caso, Mauro puso lo que hay que poner y se bancó las preguntas de Susana", cerró el conductor.

 

También te puede interesar Aseguran que Mauro Icardi se mostró muy nervioso durante la nota que dieron junto a Wanda Nara a Susana Giménez