PARECE OTRA

Susana Roccasalvo tuvo que cambiar su look a la fuerza: la verdad detrás de la drástica transformación

La periodista apareció en cámara con el pelo castaño claro y explicó por qué tuvo que dejar atrás el rubio que la acompañó por casi 4 décadas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De la noche a la mañana, sin aviso previo, Susana Roccasalvo apareció en su programa con el cabello castaño claro. Muchos quedaron impactados por esa transformación ya que la periodista había mantenido el mismo estilo por años. Sin embargo, esa renovación no respondió a un deseo personal sino más bien, a un error.

"En los pasillos del canal me dijeron que me reconocían por la voz... pero soy yo. Fue un error de cálculos de la colorista... nada que no se pueda solucionar", admitió con incomodidad.

"La realidad es que le pedí un color miel y se fue para el cacao... se confundió en la alacena. Una colorista que es una genia pero que esta vez, se equivocó", agregó resignada.

Sus compañeros hicieron algunas bromas sobre cuánto duraría el nuevo tono pero la periodista fue categórica: "Este martes, el martes mismo vuelve la Rocca de siempre. No digo que quede mal pero no soy yo".