RETRO

Walter Queijeiro reveló internas de Bendita: "Había complot de Edith Hermida y Ale Maglietti contra Ivana Nadal"

El panelista sacó los trapitos al sol y contó que Edith es la más complicada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Walter Queijeiro es panelista de Bendita TV desde cuando estaban Ivana Nadal, Ronnie Arias y Anibal Pachano como compañeros, además de Edith Hermida y Alejandra Maglietti.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, el periodista reveló que fue testigo de los problemas entre las mujeres del exitoso programa de Canal 9.  “La única que tuvo grandes problemas con Ivana Nadal fue Edith Hermida, te lo voy a confesar”, comenzó su relato. 

“Había una interna y no sé por qué. Yo me llevaba muy bien, tuve un período corto cuando estaba ella. Yo entré cuando estaba ella, Ronnie Arias y Anibal Pachano. Ahí la complicada es Edith”, mencionó Walter dando a entender que ya todo el mundo sabe de la interna que había.

“Creo que lo contaron en el programa, no estoy contando secretos. Había complot de Edith y Ale Maglietti contra Ivana. Pero nada grave que no pueda suceder en un equipo de trabajo”, sentenció tratando de apaciguar el problema.

Grupo de Whatsapp

Walter no se mostró a gusto con el nombre del grupo de Whatsapp del programa. En una entrevista con Juan Etchegoyen reveló el panelista: “Somos pocos hombres y queremos hacer la ley de cupo en Bendita, somos cinco nada más. Si nos convocan más días, ya está. Yo estoy en el grupo de panelistas que estoy enojado porque dice ´panelistes´ pero bueno, ya está desde antes que yo llegue”, comenzó su relato.
Y agregó sobre esta sorpresa que se llevó: “No hice ningún pedido para que lo saquen porque cuando entré tenía poca chapa en el grupo y después me fui adaptando, me fui ganando el corazón de todos”. Y continuó: “No me gusta el lenguaje inclusivo y a la gente tampoco le gusta”.