SINCERIDAD TOTAL

Wanda Nara contó cuál fue su reacción cuando vio los mensajes entre Mauro Icardi y la China Suárez

En una charla íntima con Susana Giménez, la mediática reveló absolutamente todo. Dejó bien en claro qué hizo cuando se enteró de los chats.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara habló en exclusiva con Susana Giménez y reveló cuál fue su reacción cuando se enteró que Mauro Icardi intercambió mensajes con la China Suárez. Además, contó que habló con la ex de Benjamín Vicuña y dijo que recompusieron la relación después de que él le contara absolutamente todo. 

"Cuando pasó todo esto saqué un pasaje y me fui a mi casa en Italia. En nuestra pareja estas cosas no pasan, tuvimos días en los que peleamos a los gritos y otros en los que hablamos súper bien. Cuando le dije que me quería divorciar él me fue a buscar. Cuando me enteré que estaba viniendo me fui a otro lugar. Me tomé mi tiempo para pensar", explicó en diálogo con Susana Giménez

Asimismo, indicó que "no fue nada... Pero podría haber ido todo. Él me dijo que piense en la familia, en el amor que nos tenemos... Te repito, nosotros teníamos una relación en la que nos contábamos hasta lo más mínimo". 

"Siento que a cualquiera le puede pasar. Lo importante es que pudimos poner un stop a la relación y ver si queríamos seguir... él me dijo que se iba del PSG pero bueno, son cosas que uno dice. Si te ponés a pensar no fue nada, pero por la relación que tenemos y por nuestros códigos fue un montón", dijo también Wanda Nara

Del mismo modo, agrego: "Yo pongo la manos en el fuego por él por todo. Me dijo que hubo un encuentro que no fue nada. Ella parece que vino a París. No sé tantos detalles. Lo más importante fue poder sentarme con él y que él solo me cuente todo. Yo creo en el perdón, creo en la palabra...". 

"Cuando él me lo contó yo la llamé. Y lo primero que hice fue pedirle perdón por una historia que subí, con una palabra poco elegante. Y hablamos… Nosotros pudimos recomponer nuestra relación porque hablamos, y tanto él como ella me dijeron lo mismo", concluyó y dejó bien en claro que mantuvo una conversación con la China Suárez.

También te puede interesar Wanda Nara rompió el silencio: cómo comenzó el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez