ROMPIÓ EL SILENCIO

Wanda Nara habló con Susana sobre su vínculo con la China Suárez: “Tenia una buena relación con ella”

La empresaria eligió a Susana para dar su punto de vista y hablar de cómo vivió en todos estos días, desde que se desató el escándalo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara rompió el silencio en una entrevista que le concedió a Susana Giménez. Por todo lo que se generó a raíz del Wandagate, la expectativa por saber lo que tenía para decir fue creciendo a media que fue ahondando en cómo vivió la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.

“Yo no era amiga de ella. Tenía una buena relación, cordial…-se le entrecortó la voz por el nudo en la garganta-, y a partir de eso que yo vi, fue mi enojo. Tuve una mirada machista, le eché la culpa a la mujer y después, cuando empezás a ver decís ‘che, con vos no tengo nada’. Comparto que una mujer puede ser libre, me encanta y lo admito, pero yo soy como muy chapada a la antigua”.

Luego aclaró que con Mauro Icardi no tiene una pareja abierta y volvió a recalcar que son una pareja chapada a la antigua. “se dijo eso, pero no es así. Para mí, un mensajito, es divorcio”; enseguida Susana le preguntó que decía el mensaje que le mandó Suarez y dijo que son irreproducibles.

Por otro lado, remarcó y aclaró que existió el llamado de ella para con la China: La llamé y le pedí perdón por la historia dura que subí en contra de ella”.