LIMARON ASPEREZAS

Wanda Nara habló del gesto que tuvo Maxi López en medio de su conflicto con Icardi: "Le agradecí lo que hizo por mí"

En medio de la entrevista con Susana Giménez, la empresaria se refirió a su ex y la ayuda que le brindó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara no se cayó nada en la entrevista que le dio a Susana Giménez. En este punto, re refirió al aporte y al acercamiento que tuvo con Maxi López, con quien hasta acá venía con una relación tirante.

“Veníamos trabando esto de estar bien, y cuando pasó esto me dijo que podía hacer, él venía haciendo las cosas bien, y yo soy una persona que cree en la palabra, y sé dar vuelta la página. Porque las cosas pueden cambiar”, empezó hablando del padre de sus hijos Valentino, Costantino y Benedicto.

“A mí me dolía cuando públicamente decía ‘no veía a mis hijos’, cuando vas a sus redes sociales ves que no hubo baches, siempre los vio. Obviamente que vivimos en ciudades diferentes y se hace difícil porque los nenes tienen sus actividades y yo soy un sargento con ese tema y él también tenía otra vida, otra historia…”, continuó Wanda.

Enseguida fue al punto en el que López le ofreció ayuda: “En este momento se comportó bien, porque lo principal era que los nenes no vivan todo esto. Así que si esto también sirvió para que puedan tener una relación, para que del otro lado me digan ‘mirá, voy a ayudarlos con esto’, yo se los reconocí y se lo agradecí a él y a su novia porque en ese momento yo estaba como perdida”.