CHARLÓ CON SUSANA GIMÉNEZ

Wanda Nara rompió el silencio: cómo comenzó el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez

La empresaria se refirió al conflicto con su pareja y fue bien contundente. Habló con la diva de la televisión en un hotel en París.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el escándalo que protagonizó con Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara rompió el silencio en una charla exclusiva con Susana Giménez. Súper suelta y con muchas ganas de revelar todos los detalles de lo ocurrido, se refirió a cómo comenzó el Wandagate y no se guardó absolutamente nada. 

"Se dijeron tantas cosas... La verdad que estamos siempre juntos, estábamos en un campo, las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas acá. La chica me pidió una foto de Isabella, para el cumpleaños, y me acordé que con el teléfono de Mauro habíamos sacado unas fotos muy lindas. Y cuando empecé a mirar vi cosas con una famosa muy conocida, todos saben quién es", comenzó explicando Wanda Nara

Del mismo modo, agregó: "No le estaba revisando el teléfono. Siempre revisé, busqué pero nunca pasó nada. Nosotros somos como amigos, nos contamos todos. Yo siempre le conté todo y él siempre me contó todo a mí". 

"Amigas no éramos. Teníamos una relación cordial. Mi enojo fue una mirada machista... Le eché la culpa a la mujer, pero después me di cuenta que ella no tenía nada que ver. Nunca tuve una pareja abierta, para mí un mensajito es un divorcio", dijo sobre su vínculo con la China Suárez

También te puede interesar Wanda Nara habló con Susana sobre su vínculo con la China Suárez: "Tenia una buena relación con ella"