BOMBA

Aseguran que Evelyn Von Brocke estaba celosa de sus compañeras de "Intrusos"

Ángel De Brito dio detalles exclusivos en Los Ángeles de la Mañana sobre la salida de la panelista del programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ángel De Brito, reveló en su cuenta de Twitter que Evelyn Von Brocke renunció a “Intrusos” y contó los supuestos motivos que la llevaron a salir del canal.

“Hoy fue su último programa. Evelyn sentía destrato, y ninguneo de la información que aportaba. Había sido convocada por Jorge Rial originalmente para el ciclo, pero luego el conductor dejó su programa y ella se quedó con los nuevos integrantes”, reveló De Brito en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, este miércoles Ángel continuó revelando más información sobre la salida de la panelista. Incluso Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron en vivo al respecto.

"Lo que me cuentan del canal es que su contrato terminaba a fin de año y que ayer los productores del ciclo le dijeron que no iba a continuar el año que viene. Ella agarró y se fue", comenzó diciendo y agregó: "También me cuentan que Evelyn estaba muy celosa de la participación de sus compañeras. Hacía varios planteos al respecto".

Sobre este tema De Brito dio detalles: "Fue a la gerencia con un cuaderno y dijo: 'Virginia Gallardo habló 5 veces hoy, Paula Varela habló 8 veces, Karina Iavícoli tuvo 10 planos, Marcela Baños pestaño 5 veces...'. Sentía que los conductores no le daban el lugar que ella consideraba que merecía", relató.

Por su parte, Ángel agregó: "El tema es que a ella la heredaron, ella vino en el mobiliario. En realidad, la había contratado Rial. Cuando Jorge se va y quedan sus reemplazantes, les dejó el regalito”, finalizó contundente.