FESTEJA LOS 7

Cinthia Fernández y una hermosa dedicatoria para su hija Francesca: "Sos un huracán en esta vida"

La panelista de LAM escribió unas palabras muy sentidas para la más chiquita de la casa, en el día de su cumpleaños.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pasaron 7 años del día que la abrazó y besó por primera vez y Cinthia Fernández todavía no puede creer la velocidad con la que se escurrió el tiempo. Cuando Francesca nació, la panelista hacía 11 meses que había debutado como mamá con sus gemelas y el caos pareció apoderarse de su hogar. Sin embargo, se las ingenió para que las tres tuvieran la atención que se merecían.

"Feliz cumpleaños a la reina mas pequeña de esta casa. Hija te admiro desde el momento uno, sos un huracán en la vida, siempre tan pequeña y tan fuerte, independiente, inteligente, sorprendente. Ay! morocha sos una gema preciosa y sos mi futuro dolor de cabeza, ya lo imagino ????? sobretodo cuando me pedís que te guarde para cuando seas grande, mis “tacones”, con ese neutro perfecto que jamás se te fue ??".

"Ya 7 años mi pioja especial, que la vida me de mucha salud para cuidarte y amarte como dice nuestra frase “hasta el infinito que nunca se acaba”. GRACIAS POR SER MI HIJA Y A TODOS LES DESEO UNA FRAN TERREMOTO EN SUS VIDAS. A festejar, disfrutar y exprimir el fiestón que organicé para esta tarde", escribió emocionada.

Cinthia contó alguna vez que Francesca tuvo algunos problemas de salud que la preocuparon bastante. Al parecer, su tamaño y desarrollo eran un poco menores a los esperados para las nenas de su edad y los médicos sospecharon que podría tener algún problema de crecimiento. Para el diagnóstico preciso, habría que realizar algunos estudios que Cinthia eligió postergar un poco más ya que son bastante invasivos, pero más allá de esto, nada impide que pueda llevar una vida completamente normal.

Esa decisión, le valió algunas críticas pero Cinthia no estuvo dispuesta a que otros cruzaran esa línea.“Mi hija es muy sana, hermosa, bella. No lo tomé como algo dramático porque no es que tiene una enfermedad terminal", resumió en PH y dio por terminado el tema.