MAL MOMENTO

El mal momento que atraviesa Jimena Barón tras el fin de su amistad con Lizardo Ponce

La jurado de La Academia, que en las últimas horas vivió un tenso intercambio con el periodista, usó sus redes sociales para mostrar cómo superó su angustia.

Jimena Barón y Lizardo Ponce. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo parece indicar que la amistad entre Jimena Barón y Lizardo Ponce se rompió. Tras un tenso cruce que tuvieron en los últimos días y después de que la jurado lo tratara de maleducado, el periodista habló en La Previa de La Academia y dejó bien en claro que su relación está terminada. 

"A Jimena no le gustó porque canté poco, me puso un puntaje bajo. Yo ya tengo 31 años, ya estoy grande para que me digan maleducado y que me cuestionen como soy. Yo tengo todo para defender con las palabras y no es faltar el respeto decir lo que pienso. Basta de creer que, porque explico y defiendo lo que vengo a hacer acá soy maleducado", señaló en el programa que se emite por Ciudad Magazine. 

Luego de aquellas declaraciones, quien hizo un sugerente posteo en las redes sociales fue Jimena Barón. Aunque no reveló el motivo de su angustia, todo parece indicar que se siente súper mal por haber perdido a Lizardo Ponce

"Yo hoy pachucha", escribió La Cobra encima de una captura que tomó de un chat con su mánager Lucas Biren y el productor musical Mauro de Tommaso. Sin revelar el motivo, les pidió un ramo de flores y que la valoren por siempre. 

Como no podía ser de otra manera, los chicos la sorprendieron y le enviaron un increíble ramo a su camarín. "Te valoramos. 2015 - infinito. Lucas y Mauro", indicaron en la tarjeta con la que acompañaron el obsequio. 

¡Fin de la amistad!