SINCERA

Flor Peña habló a fondo sobre el Wandagate y comparó lo que pasó con el debate sobre el poliamor

La conductora opinó en su programa sobre el escándalo del momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de las repercusiones que despertó el íntimo de Susana Giménez con Wanda Nara, en “Flor de Equipo” debatieron sobre el tema del momento y su conductora Florencia Peña comparó el relato con una experiencia mediática que le tocó vivir hace unos años con Ramiro Ponce de León, padre de su último hijo Felipe, tras descubrirse una infidelidad de él y ahí se desató el famoso debate sobre el “poliamor”.

Durante el debate, Tomás Dente, panelista del ciclo opinó: “Me parece que Wanda se fue superando y tampoco se la puede condenar por lo que pasó en su momento”.

En ese momento Peña decidió abrirse y opinar al respecto: “Lo que pasa es que, ¿sabés que es lo que yo pienso, Tomi? Pienso que esto que le está pasando a Wanda, le pasa al 99% de las parejas. Me ha pasado a mí, le ha pasado a otro. Hemos sido víctimas y victimarios. Y esto se vuelve a poner sobre el tapete, por eso hay tanta fascinación con este tema porque es algo que atraviesan todas las parejas”.

Por su parte Dente agregó: “Acá son tres personas muy conocidas, que son la China, Wanda y Mauro. Y que Wanda, también tiene esa cosa que despierta el deseo en la gente porque tiene una vida como de reina o al menos así se muestra”.

Por último la conductora concluyó: “Ahí pongo el punto. Si a la ‘reina’ le pasa esto, como vos decís, ¿qué me queda a mí que estoy planchando todo el día? Hay algo de eso que generó una cosa de ‘ah, ya si le pasó a Wanda que tiene 70 millones de euros en el banco, que tiene el marido más lindo y que se supone que tiene la vida más feliz, ¿qué nos queda a nosotros?”, sostuvo Flor y agregó:

“Hay algo de eso que se pone en juego y algo del debate que instaló. ,Así como me pasó a mí en su momento con el ‘poliamor’ ahora lo instala con el marido la charlita ‘¿y vos qué harías si te encuentro con otra?’. Hay algo que generó en las parejas, porque tiene que ver con que seguimos no hablando de la infidelidad como una cuestión que en el año casi 2022 es difícil y más con las redes”.