ENFADADA

Karina Iavícoli tildó de mentirosa a Evelyn Von Brocke: "Me parece una infantilidad absoluta"

La panelista de Intrusos se refirió a su ex compañera luego de que aseguraran que se fue porque se sentía "ninguneada" por la producción.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la sorpresiva renuncia de Evelyn Von Brocke del ciclo de espectáculos Intrusos, son muchos los rumores que giran entorno a su salida. De acuerdo a lo informado por el periodista Ángel de Brito, la panelista estaba "celosa" de sus propias compañeras debido a que tenían más momentos en el aire que ella.


"Fue a la gerencia con un cuaderno y dijo 'Virginia Gallardo habló 5 veces hoy, Paula Varela habló 8 veces, Karina Iavícoli tuvo 10 planos, Marcela Baños pestañeó 5 veces...'. Sentía que los conductores no le daban el lugar que ella consideraba que merecía", había contado al aire de LAM.


Quien se refirió a su salida fue Karina Iavícoli, compañera de Instrusos, que se animó a hablar sobre lo sucedido. "Leí que dio a entender que la había pasado mal, y esa es la parte en la que no entiendo nada. Cuando yo entré, porque soy nueva en el programa, la vi fantástica. Ella estaba contenta y decía que era un lugar donde estaba súper cómoda. Yo nunca vi nada sobre lo que ella hace referencia que se sintió mal”, expresó en diálogo con Mitre Live.

Evelyn Von Brocke 


Y así se refirió a las actitudes que tuvo Von Broke hacia sus colegas. "Yo laburo desde hace 25 años, y nunca escuché algo así de una compañera, si es que esto fue así, y por eso te digo que le creo a Ángel lo que contó de que fue a la gerencia a decir que tal o cual habló más o menos", comentó a Juan Etchegoyen.


"La verdad, me parece de una infantilidad absoluta, pero más me llama la atención de que se fue del grupo, que no dijo nada y que esté dando a entender cosas que no pasaron porque yo siempre vi que la súper consideraban, que siempre la escuchaban.Si ella tiene esa percepción porque estaba en otro programa", cerró. 

También te puede interesar: Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron de la salida de Evelyn de Intrusos