BOMBA

La dura frase que Dani La Chepi escribió contra Wanda Nara tras la nota con Susana Giménez y luego borro

La humorista se expresó en su cuenta de Twitter y aunque eliminó lo que puso Ángel De Brito logró hacerle captura.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la emblemática nota que Wanda Nara  le dio en exclusiva a Susana Giménez sobre el famoso escándalo que vivió con Icardi tras la infidelidad con la China Suárez, varias figuras públicas además de los usuarios en las redes sociales, opinaron al respecto y se pusieron de cada vereda de acuerdo al discurso de los protagonistas involucrados.

Durante su diálogo con Susana, Wanda habló con sinceridad y expresó cómo se sintió tras el escándalo con su marido. A través de las redes sociales, los usuarios opinaron al respecto, una de ellas fue Dani La Chepi, que no se guarda ningún comentario y tuiteó una frase bastante filosa contra la empresaria:

“Wanda hablando de valores y se metió con el amigo de su marido”, escribió Chepi en su cuenta de Twitter aunque luego lo borró. Pero esto no fue todo. El tweet recibió un me gusta de María Florencia Freijo, señalada como "la vocera" de la China Suárez y autora del comunicado que publicó la actriz en sus redes después de desatarse el escándalo.

Si bien el tweet desapareció y no dejó evidencias, Ángel De Brito logró que quedara ya que le sacó captura y lo subió a su cuenta con la frase: “Bueno…”.