¡HERMOSO MOMENTO!

La tierna reacción de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero cuando se enteraron que tendrán un hermanito

Luego de confirmarlo en las cocinas de MasterChef Celebrity, los flamantes papás de Luca compartieron un emotivo video familiar en las redes sociales.

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de desmentir una vez más los rumores de embarazo, Mica Viciconte terminó con las especulaciones y reveló que se convertirá en mamá junto a Fabián Cubero. En diálogo con Santiago del Morocontó que está embarazada de cuatro meses y que esperan un varoncito al que llamarán Luca Cubero.

Luego de aquella confirmación, la futura mamá usó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su bebé en camino. Además, como no podía ser de otra manera, compartió un video que grabaron el día en que le contaron a su familia que se encuentran en la dulce espera. 

En este sentido, al pie de la grabación escribió: "El momento exacto en que anunciamos con Fabián Cubero que se agrandaba la familia. Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones". 

"Felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta relación que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor, Luca", concluyó.

En la filmación también se las ve a las hermanitas de Luca Cubero. Indiana (12), Allegra (9) y Sienna (6), las hijas que Fabián Cubero tiene con Nicole Neumann, participaron del encuentro y se mostraron súper felices con la noticia más linda de todas. 

Las nenas, que tienen muy buena relación con Mica Viciconte y que según reveló tenían muchas ganas de tener un hermano varón, se fundieron en un abrazo con la pareja de su papá y dejaron bien en claro que la noticia las hizo extremadamente felices. 

¡Hermoso momento!

También te puede interesar Mica Viciconte se sinceró y contó cómo tomó Nicole Neumann la noticia del embarazo