MISTERIO RESUELTO

Lourdes Sánchez reapareció en sus redes sociales tras varios días de ausencia: su explicación

La bailarina se fue a la costa, a disfrutar de la playa y el sol con su familia. durante todo este lapso, casi que no uso el celular y contó el motivo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se acerca fin de año y la carga de lo que fueron todos estos meses, con la pandemia en el medio, hizo que muchos buscaran respirar otros aires en el último fin de semana largo. Lourdes Sánchez fue una de las que se fue con el Chato Prada y Valentino, el hijo que tienen en común. No hay imágenes ni demasiados datos si se busca en las redes de Sánchez, solo que eligieron un destino con playa.

Así las cosas, la bailarina se fue y no apareció ni en las redes sociales. Un verdadero misterio. Se alejó de todo y, teniendo en cuenta que ella es muy activa tanto en Instagram y en Twitter, no hizo más que llamar la atención. Sin embargo, aclaró que fue una especie de "retiro espiritual".

La respuesta de Lourdes Sánchez

Incluso, en las últimas horas reapareció a través de las historias de Instagram respondiendo preguntas. Una de ellas fue sobre su llamativa ausencia. “¿Cómo es posible que te fuiste a la costa el finde y no subiste nada?”.

Lourdes respondió que tuvo que ver con una manera de relajarse, de dejar un poco el teléfono de lado. Ella trabaja con el celular y una manera de descansar fue esa, no revisarlo tanto. “Me dediqué a disfrutar, a tomar sol y dejar un poco el teléfono”.