ELLA ESTÁ DE 4 MESES

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron el primer 'regalo' que le hicieron a su hijo Luca

Ahora que ya hicieron el anuncio oficial, la pareja compartió una de las sorpresas que le están preparando.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mica y Fabián están que desbordan de felicidad y no pueden (ni quieren) ocultarla. Después que la rubia hiciera el gran anuncio en Masterchef Celebrity, sintieron la libertad plena de compartir algunas cuestiones más vinculadas al embarazo.

En sus redes sociales, subieron un video del momento en que le cuentan a toda la familia que Luca estaba en camino e intercambiaron mensajes llenos de amor y emoción entre ellos. Pero eso no fue todo porque también mostraron un regalo que la modelo y el ex jugador están preparando para su hijo: una cuenta de Instagram.

Para muchos puede ser una frivolidad pero la realidad es que ellos creen que es la mejor manera de mostrar el minuto a minuto de su crecimiento y dejarlo ahí, como recuerdo para el día que sea grande, entienda un poco más y pueda ver las muestras de cariño que fueron llegando para él desde el minuto cero.

La foto 'inaugural' fue de una de las ecografías y le siguieron otras muy similares. Pero una de las más dulces fue la que agregaron poco después de haber 'blanqueado': las manitos de Indiana, Allegra y Sienna, hijas de Cubero y hermanitas de Luca, tocando la pancita junto con las patitas de Aloha y Frida, mascotas de la familia.

 

Los rumores de embarazo surgieron hace mucho tiempo y a principios de noviembre, fueron varios los periodistas que confirmaron el dato. No obstante, faltaba que los protagonistas lo hicieran público y recién este martes pudieron compartirlo.