¡TREMENDO!

Mica Viciconte reveló cuál fue el primer gran miedo que sintió cuando supo que estaba embarazada

La participante de Masterchef Celebrity está de cuatro meses y espera un varón, Luca, para mayo. Con su pareja Fabián Cubero están felices pero a Mica algo extraño le sucedió cuando supo que iba a ser mamá

Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noticia del embarazo de Mica Viciconte es tendencia en las redes sociales y desde que la modelo contó que está esperando su primer hijo con Fabián Cubero, anoche en una gala de Masterchef Celebrity por Telefe, no paró de recibir cariño y felicitaciones. Está de cuatro meses y espera un varón, Luca, que nacerá en mayo en Buenos Aires. Si bien se sorprendió con su embarazo, pronto asimiló la idea y hoy disfruta de este gran momento junto a su pareja.

Esta tarde, Viciconte brindó una entrevista a Cortá por Lozano, en la que habló sobre la maternidad y la gestación de su primer hijo y allí reveló cuáles son los miedos que tiene como mamá primeriza. Frente al asombro de Verónica Lozano y su equipo, Mica confesó: "Cuando me enteré que estaba embarazada, sentí muchos miedos, sobre todo de poder perderlo. Uno se come un poco la cabeza; al menos eso me pasaba a mí. Era primeriza, no entendía nada y sentía que estaba como inválida, no entendía que estaba embarazada y cuando bajaba por las escaleras me agarraba de las barandas mal y la nutricionista me dijo: ´Mica, relajá, no pasa nada´".

"Los tres primeros meses estuve tranqui y luego empecé a entrenar. Ahora me siento bien y sigo teniendo cuidados porque no es que salgo corriendo como una loca pero sí, me cuido mucho. ¿Sabés qué me pasa ahora? Manejo con un poco más de prudencia. Eso me cambió mucho con la maternidad. Los miedos están hasta último momento me imagino y así será de por vida porque es una gran responsabilidad ser mamá", sostuvo.