SU EXPERIENCIA

Mica Viciconte reveló por qué se sorprendió con su embarazo: "Un estudio no había salido bien y era probable que costara"

La participante de MasterChef Celebrity contó que no esperaba quedar embarazada tan rápido.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de varias semanas de rumores, finalmente este martes Mica Viciconte confirmó su embarazo en MasterChef Celebrity. La ex Combate espera su primer hijo junto a Fabián Cubero, y será un varón al que llamarán Luca.

Esta tarde en Cortá por Lozano, Mica habló de cómo se enteró de que estaba embarazada y de la sorpresiva noticia que fue, ya que no esperaba quedar tan rápido. 

"¿Por qué lo mandaste a comprar los test, tenías sospechas?”, le preguntaron en el programa, a lo que ella contestó: “Sí, había esperado muchos días, le había preguntado a la obstetra y no quería que me ilusione”.

"Algún estudio no había salido muy bien y era probable que costara pero por arte de magia se dio todo, así que fue medio sorpresivo también”, admitió.

Mica contó cuál fue la razón por la que decidió hacerse estudios: "Sentía que había algo que no estaba tan bien, como que lo presentía. Y bueno, el estudio algo habló y cuando lo vi me deprimí. Entonces saqué un pasaje a las Cataratas y le dije ‘Fabi este finde nos vamos’ y bueno, una copita de vino, disfrutar y se dio".