¿QUÉ HABRÁ DICHO?

Nicole Neumann y una nueva postal con la que se mostró indiferente al embarazo de Cubero y Mica Viciconte

Luego de que confirmaran la noticia más linda, la modelo compartió en Instagram una frase súper sentida. Algunas horas después, volvió a hacer una publicación y encendió la alarma de sus seguidores.

Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que Nicole Neumann saben muy bien cómo llamar la atención de sus miles de seguidores. Esta vez, lejos de compartir las divertidas aventuras y los riesgos que corre junto su novio Manu Urcera, se mostró ciento por ciento al natural y dejó bien en claro que la confirmación del embarazo de Fabián Cubero y Mica Viciconte no le afectó en lo más mínimo. 

"Gracias por lo que soy, gracias por todo lo que hay en mi vida, gracias por todo lo que se fue, gracias por las nuevas oportunidades, gracias por mi salud, gracias por cada experiencia. Gracias, gracias, gracias", dice la frase que compartió la modelo esta mañana en su cuenta de Instagram. 

Pero algunas horas después de aquella publicación que sin dudas encendió la alarma de sus fanáticos, hizo otro posteo con el que dejó bien en claro que se encuentra bien relajada y que la nueva vida de Fabián Cubero le da exactamente igual. 

En este sentido, Nicole Neumann se fotografió posando en bikini y disfrutando de las altas temperaturas en Buenos Aires. 

¡Indiferencia total!

El momento en el que Mica Viciconte confirmó que está embarazada: 

Tal cual lo habían anticipado, Mica Viciconte sorteó todos los rumores de embarazo y confirmó la noticia en una de las emisiones de la tercera temporada de MasterChef Celebrity

Mientras le entregaba la medalla plateada a Santiago del Moro, tuvo un intercambio con el conductor y terminó revelando que está de cuatro meses y que será mamá de un varón al que llamarán Luca. Muy emocionada, contó que Fabián Cubero está súper feliz y muy ansioso por la llegada de su primer hijo varón. 

Leé la nota completa acá Mica Viciconte rompió en llanto y confirmó que está embarazada: reveló el sexo del bebé y cómo lo llamarán