CELEBRARON 2 AÑOS DE CASADOS

Pampita reveló toda la intimidad del viaje romántico que le regaló Roberto García Moritán por su aniversario

La modelo admitió que fue una sorpresa que él planeó con ayuda de sus mejores amigas. "Fue romántico, de verdad".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 22 de noviembre de 2019, Pampita le dio el sí a Roberto García Moritán. En su momento, la noticia sonaba descabellada puesto que la pareja había estado saliendo nada más que por tres meses. También había causado mucho revuelo el pedido de matrimonio del empresario, ya que organizó una puesta de película en medio de unas vacaciones en México.

Lo cierto es que ese tipo de sorpresas parecen ser el fuerte de Roberto y en su segundo aniversario, lo volvió a demostrar. ¿Qué hizo? Preparó una mini escapada a Mendoza en el más absoluto de los secretos y se lo comunicó a ella cuando estaban llegando a aeroparque.

Si bien muchos detalles de esa sorpresa fueron compartidas por la modelo en sus redes, se animó a dar más detalles: "Me fue a buscar a la salida del programa para ir a almorzar y me llevó para el lado de la Costanera. Yo pensé que íbamos a ir a un restaurante que nos gusta mucho a los dos y cuando veo que se pasa, que encara para aeroparque yo le pregunté si íbamos a buscar a alguien... y no, me dijo que nos ibamos de viaje", relató en Showmatch.

Como nada estaba librado al azar y sabiendo que Ana, la más peque de la familia iba a ir con ellos, Moritán supo que tenía que pedir ayuda con las valijas: "Mis amigas colaboraron, entre todas me hicieron el bolso... 15 kilos de equipaje para dos días... tuve que pagar exceso", agregó entre risas.

Acostumbrada a tener todo organizado y meticulosamente planeado, cualquiera podría pensar que Pampita sufrió bastante el imprevisto, pero no: "Me entregué a la experiencia... llegamos a Mendoza, me esperaba un carruaje con flores... soñado. Había preparado una lista con los temas que me gustan. Fue muy lindo de verdad y a mí, me encantan las sorpresas".