PUNTO FINAL

Romina Pereiro compartió un video casero y logró frenar los rumores de crisis con Jorge Rial: "No tengo idea cómo se hace"

La nutricionista aprovechó el feriado para hacer cosas en su casa y de paso, ponerle fin a un tema que según ella misma confesó, la tiene bastante cansada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace casi 3 años que Jorge Rial y Romina Pereiro dieron el sí y casi desde el minuto cero tuvieron que ponerle el pecho a los rumores de separación. Si bien al principio la pareja salía a desmentir cualquier rumor, con el tiempo fueron relajándose y optaron por llamarse a silencio sabiendo que por más que negaran todo, iban a ser blanco de comentarios.

Este año, la nutricionista hizo varios viajes sola o acompañada por sus hijas, lo que volvió a generar especulaciones. Ella, lejos de engancharse en el asunto, se dedicó a seguir trabajando y generando contenido en las redes pero sin la figura de Jorge presente. La semana pasada, ante la insistencia de los periodistas, Romina comentó que el tema la tenía cansada y que ya no tenía nada para decir al respecto porque su relación con Jorge estaba intacta. 

Pero finalmente el lunes, aprovechando el feriado, ella quiso agasajar a su familia con una cena distinta y encendió la parrilla. En sus historias, confesó que se trataba de la primera vez que lo hacía y que por ende, no sabía muy bien qué era lo que estaba haciendo. Ahí fue que hizo  su aparición Rial. En un momento, asomó al patio de la casa para ver cómo iba todo y de paso, chicanear un poco a su mujer.

Este material sirvió para demostrarle a todos que en esa casa, todo sigue como siempre.