¡IRREPRODUCIBLE!

Sale a la luz el más fuerte de los mensajes que la China Suárez le habría mandado a Icardi

Wanda Nara le contó a Yanina Latorre cuál fue la frase que más la impactó y confirmó: "iba acompañada por una foto".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando todos creían que el Wandagate había terminado y que no había nada más que pudiera superar todo lo que ya se había dicho del tema, apareció un dato que hizo explotar todo por el aire una vez más.

En LAM ya habían anticipado que habían podido leer parte de las conversaciones que Mauro Icardi habría mantenido vía Chat con la China Suárez. De hecho, antes que se viera la nota de Wanda con Susana, dieron a conocer algunos pedacitos. Sin embargo, nadie imaginó lo que se habían guardado para el día siguiente.

El miércoles, Yanina Latorre y Ángel de Brito sacaron a la luz la frase más picante de todas las que la China le habría escrito al jugador. "Iba acompañada por una foto de ella, en la cama, con una pose sugerente pero que en líneas generales, no sería tan grave. La frase sí es fuerte", reconoció el conductor.

La panelista entonces completó la información revelando lo que había puesto y dejó heladas a todas sus compañeras. La misma era muy subida de tono y hacia referencia a sus preferencias a la hora de terminar un encuentro íntimo.